Ha llegado oficialmente la primavera a Helsinki! No quiere decir que haga calor, pero la ciudad ha cambiado!
Hasta me siento en otro lugar! Uno en el que perfectamente podría quedarme a vivir, porque tiene todo lo bueno de Helsinki con un clima delicioso! Soleadito y medio frío... Me gusta! Por que a veces el calor es incontrolable, en cambio este frío, que ya no es tan frío como el frío invierno (jajaja), se aguanta con un saquito, o chaqueta y listo!
Ayer fui a la ópera, en la tarde teníamos que comprar los boletos y de regreso a la universidad me fui caminando por los senderos a lo largo de la laguna Töölönlähti y todo se veía súper lindo y diferente. La única otra vez que había caminado por ahí fue cuando la celebración del año nuevo chino, fue ahí donde vimos los fuegos artificiales, pero claro, el lago congelado, todo cubierto de nieve, cambia demasiadísimo el panorama.
Ahorita es delicioso pasear por ahí, gente en bicicletas, haciendo deporte, ardillas, niños, las flores empiezan a aparecer (auqnue las plantan ya medio florecidas), el pastico verde empieza a aparecer, las fuentes ya están funcionando, hay más gente en las calles, venta de fresas, las clases están terminando, los estudiantes más alegres... En fin... A mi todavía me falta terminar mis trabajos, mi tesis, pero ya pasé mi curso de finlandés y otra de las clases de antropología que metí! Gracias a Dios!!! jajajaaj!
Cada vez se pone mejor, pero cada vez queda menos tiempo aquí! Ahora si, a disfrutar el último mesesito en Finlandia! Esto ya huele a que se acabó!

CHIQUITA: ! Què bien!!
ResponderEliminarDisfruta todo lo que puedas!
Vida no hay sino una y como dirìa mi màmà "juventud divino tesoro" !!! jajjaj
Caritooo, yo quiero una copia de esa foto de la flor amarilla, está hermosaaa!... puedes averigurar cómo se llama??
ResponderEliminarQué bien que haya llegado la primavera, aunque no sea tan colorida y exhuberante como en nuestro México lindo y querido!
Abrazos,
Sara.