Lo mejor de todo, es que el domingo aprendí a hacerlos!!! Creo que si no consigo trabajo próximamente, podré venderlos y no me iría nada mal porque son deli! Además como en México gusta tanto el pan dulce, chance y pega! Son super fáciles de hacer y descubrimos que el ingrediente secreto es el cardamomo! Más que la canela, el cardamomo es el que le da ese toque especial al sabor de la masa!
Los aprendí a hacer porque Adriana tomó un curso de cocina finlandesa de un día, especial para estudiantes de intercambio, donde les enseñaron los platos más típicos de aquí (yo de tonta no lo tomé pero ya tengo la copia del recetario que les dieron). Así que bueno, me reuní con ella y con Clara para aprender! Los ingredientes son pocos y básicos: Harina de trigo, leche, levadura, huevo, harina, azúcar, sal, cardamomo, canela y mantequilla!
Se ponen en la bandeja para hornear y se dejan ahí otro rato cubiertos para que crezcan otro tanto. Antes de meterlos al horno se untan con un huevo batido para que se doren y se les echan trocitos de azúcar glass. La horneada dura sólo unos 10 minutos y listoooo! Calienticos y deliciosos para saborear!
La mejor compañía para el rollo de canela es un "kakkao", o sea, un rico y también calientico chocolate.
Ya se que se antojaron, pero no se preocupen, algún día los probarán!

ME ESCANEAS Y MANDAS LA RECETA?
ResponderEliminarYa los quiero probraaaaaar!!! :D
ResponderEliminar