He cumplido una promesa! Cuando fui a Tallinn la primera vez, en Febrero, dije que regresaría porque me encantó y así fue! Gracias al empujoncito de mi papá que me ayudó a convencerme de ir de nuevo y al descuento de Eckerö Line para el viaje de ida y vuelta en el mismo día, me fui ayer lunes a Tallinn de nuevo.. Y que buena decisión! Menos mal que lo hice, porque si antes me había gustado, ahora me gustó más!!!


Es increíble como cambian las cosas, con el color de la naturaleza... En blanco, como en Febrero, o en verde, como ahora en Mayo, está precioso! Cada belleza en su estilo, pero igual lindo!

El clima ahora ayudó mucho más para poder caminar con tranquilidad, recorrer un poco más y visitar una parte de la ciudad que la vez pasada no vimos. Lamentablemente era lunes y el museo de arte que quería ver estaba cerrado, pero estuvo mejor porque no hubiera alcanzado el tiempo para caminar con tranquilidad.



Hermoso, hermoso, hermoso! ¿Qué más les puedo decir? Vengan a conocer los países bálticos! Y de ser posible en Mayo-Junio... las ciudades se visten de gala con colores maravillosos para recibir a sus visitantes!
Vean la comparación en video, Tallinn en Febrero y en Mayo!
hooola, también estoy aquí, igual que hace tres meses, igual que siempre. ILD.
ResponderEliminarsi, chiquita, estamos contigo siempre!! seguimos tu blog con mucho entusiasmo y......"ya queremos verte"!!!!!!!!!!
ResponderEliminarmamá